Servicios

Nuestros Servicios

Soporte preventivo y correctivo, instalación de software, seguridad informática, consultoría , monitoreo preventivo, redes, hosting, configuración de servidores, pc y aplicaciones, licenciamiento de software.

Finalización a tiempo

Una buena planificación garantiza la entrega a tiempo de nuestros trabajos.

Precios asequibles

Un buen servicio al mejor precio del mercado.

Brindamos el mejor servicio

Consultoría especializada

ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a las organizaciones a definir, evaluar, implementar y continuamente mejorar la ejecución de la estrategia de la organización a través del uso inteligente de la información, actuando sobre personas, procesos y tecnología.

cableado

Con una planeación adecuada preparamos e implementamos toda la infraestructura del cableado de voz, datos y eléctrico, todo esto seguido de una logística que permitirá contar con una distribución rápida e inteligente, aplicamos técnicas para analizar el rendimiento de tus sistemas y damos garantía de que cumplan con los estándar internacionales.

Mantenimiento Informático

Es indispensable crear nuevos modelos de servicio de mantenimiento informático que permitan a las empresas y pymes alcanzar los mejores resultados empresariales. Le proponemos una nueva forma de servicio TIC para su empresa, un servicio innovador basado en servicios gestionados.

servicio CCTV

Usted puede disfrutar de un servicio de calidad en instalación, configuración y respaldo de videos de cámara de vigilancia Contamos con personal calificado y equipos de alta calidad. Estamos a su orden para brindar asesoría y presupuesto conforme a sus necesidades.

Networking

Proponemos soluciones integrales que responden a las necesidades más exigentes de su empresa y sus clientes, integrando tanto software, hardware y servicio facilitando una comunicación rápida con todas sus unidades de negocio asegurando la rentabilidad de su empresa.

Servicios en la nube

Proporcionamos a nuestros clientes la base estratégica apropiada que les permita sacar el máximo rendimiento del Cloud Computing. Para esto, colaboramos con nuestra base de conocimiento del negocio, ayudamos a definir los modelos apropiados así como el servicio Cloud que mejor se ajuste en cada caso.