Productos

SimplitPos

SimplitPos es la aplicación ideal para tu negocio, con una interfaz diseñada especialmente para punto de ventas.

  • Elaborado con tecnología React.js y PWA. Misma usada por Facebook, Google e Instagram
  • Rápido, transacciones en tiempo récord, en segundos
  • Responsive.
  • Diseñado para todo tipo de negocios

Annual Enterprise Administrativo

Es la herramienta idónea para manejar el flujo de información que permite la correcta operación y gestión de su empresa.

Nuestro software analiza su estado actual para generar resultados que aumentan la productividad de su personal y por ende, optimiza el crecimiento de su organización.

Es un programa diseñado para administrar sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos; todo ello, en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes.

RetailsPos

sistema de gestión para restaurantes o punto de venta. Ofrece una solución tecnología, económica y fácil de usar para mejora la gestión entre el dueño, administrador, mesonero y sus clientes.

Podrás tomar pedidos y enviar comandas a la cocina y a la barra, podrás hacer cuentas separadas por comensal, manejar de zonas. Términos de cocción, contornos, adicionales y promociones(hora feliz). Desde cualquier lugar podrás ver en tiempo real el cuadre de caja, resumen de ventas diarias, semanales, mensuales, anuales, facturación por ítem con existencias, costo y utilidad, facturación por clasificación, Nuestra solución esta diseñada par cualquier tipo y tamaño de restaurant, cafetería o pub.